DuchaYa Halzureneko

DuchaYa Halzureneko

ANTES

DESPUÉS

Cambio de bañera por Plato de Ducha entre tres paredes, eliminando ducha para ganar espacio en el baño y colocando una mampara frontal de dos hojas fijas con dos correderas para mejorar el acceso a la ducha. La reforma incluye nuevo mobiliario de baño.

PIDA PRESUPUESTO

OPINIONES

Gonzalo Arzoz
Hemos puesto la ducha con ellos y solo puedo decir cosas buenas, muy profesionales ya que se dedican exclusivamente a ello y la verdad se nota, hemos mirado con otros fontaneros y arbañiles y las opciones y recomendaciones para que quedara mejor se veía que estaban muy acostumbrados, lo puedo entender porque como he dicho ellos se dedican exclusivante a cambiar bañera por ducha y los otros señores hacen todo tipo de reformas pero la verdad que trabajan muy bien y muy limpios dejaron todo impecable.

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO
GRATUITO A DOMICILIO

  • VISITA a su domicilio de nuestro Técnico especialista.
  • MEDICIÓN Técnica del baño y su Diagnóstico.
  • Entrega de un PRESUPUESTO cerrado y sin compromiso.

Start typing and press Enter to search

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*