Apoyando al basket femenino

 In Noticias

Apoyando al basket femenino

Donosti Basket Neskak es un proyecto de colaboración entre clubes y de integración, promoción y formación de las mujeres en el Basket. Este proyecto ha puesto en marcha una estructura formativa para el desarrollo deportivo y personal de las jugadoras, procurándoles los recursos necesarios.
Desde DuchaYA compartimos todos estos valores, queremos ayudar a eliminar las barreras, y por tanto apoyamos también al deporte formativo femenino. Una buena base y formación de calidad son sin duda sinónimo de garantía.
Aurrera neskak!

Start typing and press Enter to search

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*