DuchaYa, APUESTA POR BIZKAIA AMPLIANDO SU EXPOSICION DE SANTUTXU

 In Noticias

La semana pasada el número 15 de la calle Karmelo en Santutxu, estaba de celebración, y es que el escaparate invitaba a entrar.

En DuchaYa, con más de 40 años en este sector, somos conscientes de ello, y por eso hemos ampliado exposición.
En esta exposición el cliente tiene a su disposición una amplia variedad de ambientes diferentes, platos extraplanos con la posibilidad de amoldar a cualquier medida que se necesite. También disponen de una amplia variedad da mamparas de ducha, con diferentes accesos para mayor comodidad. Y en cuanto a la estética de las paredes, se encontraran con diferentes revestimientos y siempre con 5 años de garantía antihumedad.

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*