Duchaya con el deporte

 In Noticias

Duchaya con el deporte

Como viene siendo habitual desde DuchaYa queremos seguir apoyando iniciativas deportivas de toda índole. Este año, dentro de la Semana Grande de Donostia se ha celebrado, una vez más, el RUGBY PLAYA DONOSTIA MEMORIAL IÑAKI ARANA con el que nuevamente hemos querido colaborar.

Integración, respeto, lealtad, esfuerzo, responsabilidad…son algunos de los valores que compartimos con el rugby y con otras iniciativas deportivas. Por ello, intentamos apoyar a grandes y pequeños, porque más allá del rango está la actitud, una actitud que también nos define: la de esforzarse por tratar de hacerlo lo mejor posible.

Start typing and press Enter to search

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*