DuchaYa con Médicos Sin Fronteras

 In Noticias

DuchaYa con Médicos Sin Fronteras

DuchaYa vuelve a colaborar con Médicos Sin Fronteras.

Uno de los lemas que promovemos desde DuchaYa es la eliminación de barreras. En la sociedad quedan muchas por eliminar y por ello intentamos aportar nuestro granito de arena colaborando con proyectos como el de Médicos Sin Fronteras.

La colaboración solidaria de DuchaYa ayuda a seguir previniendo la transmisión del virus del Sida de madres a hijos del África subsahariana.

Nosotros, junto con todos vosotros, clientes de DuchaYa, hemos hecho una aportación para seguir eliminando las barreras sociales.

Acerca de DuchaYa

En DuchaYa somos especialistas en cambiar su bañera por plato de ducha y en hacer de los baños espacios accesibles en un tiempo de ejecución aproximado de 6/8 horas sin incómodas obras.

Líderes con más de 50 años de experiencia y equipos con más de 12.000 cambios de bañera por ducha realizados. Contamos con una amplia red de exposiciones y delegaciones en Guipúzcoa, Vizcaya, Alava, Navarra, La Rioja y Francia.

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*