In Noticias, Exposiciones
  • Más de 600 m2 de exposición dedicado al cuarto de baño.
  • Espacio dedicado a la fabricación a medida de platos de ducha, revestimientos porcelánicos de gran formato y mamparas de ducha.

En las nuevas instalaciones de DuchaYa ubicadas en el Polígono 27, la compañía dispone de más espacio para almacenes y un mayor stock lo que mejora la posibilidad de ofrecer un servicio inmediato en todo el País Vasco, Navarra y sur de Francia. Además, también existe un amplio espacio dedicado a la fabricación a medida de platos de ducha, revestimientos porcelánicos de gran formato y mamparas de ducha.

Todo unido a renovada exposición de más de 600 m2 dedicada por completo al cuarto de baño: platos de ducha, mamparas, mobiliario de baño y lavabos, grifería, complementos de seguridad, etc.

“Con las nuevas instalaciones centrales tenemos la posibilidad de mejorar todavía más nuestro servicio y atención al cliente, señas de identidad de DuchaYa”, comenta Iker Alberdi, Director Comercial de DuchaYa.

Especialización, experiencia y profesionalidad, tres de los ejes principales del éxito de la compañía se ven reforzados con esta apertura que se traducen en soluciones y compromisos de DuchaYa para todos los propietarios de viviendas, como proyecto y estudio gratuito a domicilio sin compromiso, trabajo sin pagos por adelantado, o posibilidad de financiación sin intereses, entre otros.

Pero también mejoran las soluciones para el sector profesional y colectivos como hoteles, hospitales, colegios mayores o residencias, entre otros, donde la apuesta de DuchaYa también es importante.

Con más de 25.000 cambios de bañera por ducha realizados, DuchaYa es especialista es hacer de los baños espacios accesibles cambiando antiguas bañeras o platos con elevación por platos de ducha extraplanos, empleando un sistema y unos materiales que permitan garantizar la mejor calidad precio en un tiempo de ejecución aproximado de 6/8 horas.

  • DuchaYa
  • Paseo Ubarburu, 40 – Local 1
  • Donostia-San Sebastián

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*