EN 2020 HEMOS SEGUIDO COLABORANDO CON MEDICOS SIN FRONTERAS

 In Noticias

Ahora que ponemos el punto final a un año tan complicado como este nos enorgullece mucho recibir esta carta de agradecimiento de Médicos Sin Fronteras. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de todo nuestro equipo, colaboradores, clientes… sin todos ellos no hubiésemos podido realizar acción alguna y desde aqui queremos agradeceros a todos el trabajo duro que ha hecho que este 2020 haya sido menos duro y repleto de solidaridad con la gente que más lo necesita.

Porque cambiar el baño por la ducha está muy bien pero ayudar y colaborar con organizaciones como Médicos Sin Fronteras es cerrar el círculo y sentir que nuestro trabajo vale realmente la pena.

Os dejamos este vídeo resumen de 2020 y nuestro mejores deseos para este 2021 que llega y que estamos seguros que traerá muchas sonrisas, nuevas colaboraciones y toneladas de ilusión.

Y podeis ver la carta de agradecimiento de Médicos sin Fronteras haciendo click aqui.

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*