Médicos sin fronteras agradece la ayuda

 In Sin categoría

Médicos sin fronteras agradece la ayuda

DuchaYA vuelve a colaborar con médicos sin fronteras.
Juan Sacristán, coordinador financiero de la Unidad de Emergencias de MSF en Etiopía, nos agradece la ayuda prestada desde donde están atendiendo a refugiados somalíes que huyen del hambre y la guerra en su país.

Quiere darnos personalmente las gracias por la donación que hicimos el pasado año para atender a la población somalí en su propio país y en los campos de refugiados de Etiopía y Kenia.

Nuestra donación, junto a las de más de 27.000 personas en España, les ha permitido atender a más de 100.000 niños con desnutrición. A día de hoy, siguen trabajando en 20 proyectos en Somalia, Kenia y Etiopía para asistir a quienes más lo necesitan.

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*