Medidas Extraordinarias de Salud y Seguridad de DuchaYa

 In Noticias
  • DuchaYa transmite así la tranquilidad y seguridad de estar totalmente preparado para seguir realizando cambios de bañera por ducha salvaguardando la salud de empleados y clientes. 

8 de mayo de 2020DuchaYa, empresa especialista en cambios de bañera por un plato de ducha y en hacer los baños accesibles en un tiempo de ejecución aproximado de 6/8 horas y sin incómodas obras, ha desarrollado un protocolo de salud y seguridad ante la situación creada por el COVID-19

Todas las acciones a realizar como consecuencia de la aplicación de las recomendaciones sanitarias para hacer frente al COVID-19, se definen para un correcto comportamiento a la hora de realizar las diferentes tareas. Toda persona deberá seguir las instrucciones sobre comportamiento social derivadas de la situación actual.

Protocolo a la hora de realizar la medición y comprobaciones técnicas presenciales en la vivienda:

  • La estancia en la vivienda se limitará al menor tiempo posible. El técnico se desplazará desde el portal hasta el baño de la reforma, evitando en la medida de lo posible acceder a los demás espacios de la vivienda y/o zonas comunes.
  • El técnico accederá a la vivienda debidamente protegido de EPIs (mascarillas y/o pantallas faciales protectoras, guantes, cubrezapatos, etc.)
  • En caso de tener que manipular elementos de la vivienda como grifos, llaves de corte… procederá a su limpieza y desinfección una vez finalizadas las comprobaciones.
  • Distancia de seguridad: el técnico, a pesar de estar protegido por EPIS, tratará de mantener en todo momento la distancia de seguridad con el cliente y evitar el contacto físico (apretones de mano…).

Protocolo para realizar la reforma del cambio de bañera por ducha:

  • En DuchaYa somos especialistas en realizar el cambio de bañera por ducha en plazo aproximado de 6/8 horas, por lo que el tiempo que pasen nuestros técnicos en la vivienda será el mínimo posible pero teniendo en cuenta que es prioritaria la correcta finalización y comprobación del trabajo.
  • Se accederá a la vivienda debidamente protegido con las EPIs necesarias (mascarillas/ pantallas faciales protectoras, guantes, cubrezapatos…)
  • Los técnicos protegerán el suelo de la vivienda por el que se deba de transitar, desde el portal hasta el baño, incluyendo también el ascensor de la comunidad.
  • Se coordinará el traslado de escombro y/o materiales adecuadamente para reducir a los mínimos necesarios los desplazamientos por zonas comunes del baño al exterior de la vivienda y viceversa.
  • El baño estará debidamente protegido a la hora de realizar la reforma.
  • Distancia de seguridad: los técnicos, a pesar de estar protegidos por EPIS, tratarán de mantener en todo momento la distancia de seguridad con el cliente y evitar el contacto físico (apretones de mano…). Igualmente se evitará en todo momento que más de dos personas se encuentren simultáneamente en el cuarto de baño.
  • Una vez terminado la reforma, se recogerá todo el material y se limpiara y tratará de desinfectar cuidadosamente el baño y aquellas zonas comunes utilizadas.

 “En DuchaYa estamos totalmente preparados para la “vuelta al trabajo”. Con el protocolo de seguridad que hemos elaborado, estamos en condiciones de transmitir la tranquilidad y seguridad de estar totalmente preparado para seguir realizando cambios de bañera por ducha, así como otras tareas relativas a nuestra actividad” comenta Iker Alberdi, Gerente de DuchaYa.

Start typing and press Enter to search

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*