DuchaYa Sotes

ANTES

DESPUÉS

Cambio de bañera por Plato de Ducha entre dos paredes, colocando una mampara de puertas corredera con lateral fijo de cristal para lograr un mejor acceso. Y clocando un revestimiento de mármol técnico en las paredes.

PIDA PRESUPUESTO

OPINIONES

María Eugenia Cid
Solicité un presupuesto para cambiar mi bañera por un plato de ducha. El técnico que se desplazó a mi domicilio, fue muy amable y me proporcionó toda la información que esta reforma requería de un modo muy profesional. Según la fecha que me indicaron, se hizo la reforma y la verdad es que quedé maravillada por todo en conjunto (puntualidad, limpieza, amabilidad, profesionalidad de los empleados, tiempo de realización, pulcritud en el acabado...). Además, la factura se ceñía estrictamente a lo indicado en el presupuesto. Quedo encantada y agradecida con sus servicios y, sin duda, recomendaré su empresa a mis amigos y familiares. Un saludo y gracias por todo.

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO
GRATUITO A DOMICILIO

  • VISITA a su domicilio de nuestro Técnico especialista.
  • MEDICIÓN Técnica del baño y su Diagnóstico.
  • Entrega de un PRESUPUESTO cerrado y sin compromiso.

Compartir

Start typing and press Enter to search

Mila esker DuchaYa-n daukazun interesagatik. Begiratu posta elektronikoan bainuontziaren orden dutxa aldaketari dagokion kupoia deskargatzeko beharrezko argibideak. Begiratu posta zaborren karpeta gure mezua jasotzen ez duzula ikusten baduzu. Mila esker

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*

Muchas gracias por su interés en DuchaYa. Revise su correo para seguir las instrucciones para descargar su cupón Desescalada para su Cambio de bañera por ducha. Revise su carpeta de Correo no deseado si ve que no recibe nuestro correo. Muchas gracias.

Demasiados intentos de suscripción de este email.

*