Consigue un hogar más cómodo y seguro cambiando tu baño de bañera a ducha
La casa es el espacio más personal y confortable en que podemos pensar, y el tiempo que pasamos en ella se traduce en un mayor sentido de bienestar. De ahí que la forma en que diseñamos y damos forma a cada uno de los lugares que la integran es crucial para conseguir que tu casa sea ese refugio que te mereces.
Un lugar en el que el baño es también un espacio a tener en cuenta para lograr una ducha más cómoda y segura, más aún si tenemos en cuenta que las caídas por resbalamiento en la bañera son uno de los accidentes domésticos más habituales. Las estadísticas reflejan que un 66% de los accidentes que sufren las personas mayores en su hogar ocurre en el cuarto de baño. Por esta razón, el cambio de bañera a plato de ducha es una de las reformas más habituales.
En DuchaYa trabajamos desde hace más de 40 años en este sector. La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar y perfeccionar un sistema con el que sustituir una bañera por una ducha en un tiempo de entre 8 y 8 horas. Y sin incómodas obras. Desde su puesta en marcha, hemos ejecutado más de 25.000 reformas, posicionándonos como la empresa líder en País Vasco, Navarra, La Rioja y en el sur de Francia.
Conscientes de la importancia que tiene elegir un plato de ducha, fabricamos nuestros propios platos extraplanos con los que garantizar el mejor resultado. Para ello empleamos materiales como la resina o el mármol técnico, altamente resistente y duradero que aporta elegancia a cualquier cuarto de baño. Además, todos los platos incorporan un tratamiento antideslizante exclusivo clase 3 superior, la máxima calificación antideslizante del mercado. De esa forma, evitan resbalones y caídas inesperadas. A la hora de colocarlo, el cliente puede elegir entre la opción que mejor se adapte: en superficie, totalmente a ras de suelo o con canaleta.
Lo mismo ocurre con las mamparas, donde existen modelos sin apenas perfilería o de ayuda técnica, una elección perfecta para personas con movilidad reducida que precisan de asistencia desde el exterior de la ducha. Además para garantizar la calidad de sus servicios, DuchaYa es la única firma que ofrece una garantía de cinco años frente a la aparición de humedades entre el plato de ducha y las paredes.
En nuestros trabajos priman la accesibilidad, la estética y la seguridad. Por ello disponemos de todo tipo de sujeciones que dotan al cuarto de baño de mayor seguridad: asientos especiales, barras de sujeción para el interior de la ducha o barras abatibles para el inodoro, entre otros complementos.
Cada proyecto responde a una solución única y diferente y para que así sea, en DuchaYa ofrecemos un servicio personalizado a domicilio. Un técnico se desplaza hasta el domicilio para tomar medidas y fotografías, analizar posibles soluciones y entregar un presupuesto cerrado. Todo ello de manera gratuita y sin ningún compromiso.